Writen by
diarioazua
22:36:00
-
0
Comments
Por Luis Figuereo
Azua, Rep. Dom.- La escritora Emilia Dore Despradel dictó una magnífica charla conferencia sobre el Síndrome de Burnout, en docentes del gran Santo Domingo, y la relación existente con los factores socio demográficos y la inteligencia emocional.
La actividad se realizó a casa llena, y durante la misma Dore Desprader obsequió varios ejemplares del libro sobre cual se dictó la charla.
Personalidades de la provincia Azua asistieron a la puesta en circulación del libro, entre ellas: el rector de la Universidad Tecnológica del Sur (UTESUR), Virgilio López; Nelson González, administrador del Hospital Docente Universitario Taiwan 19 de Marzo y Maritza Rossó, encargada del Departamento de Género del Cabildo de Azua de Compostela.
No hay comentarios
Publicar un comentario