Titulares

Publicidad

lunes, 31 de octubre de 2016

Con fondos de la hidroeléctrica Los Toros, Cuerpo de Bomberos de Azua adquiere ambulancia


Por Luis Conde Mesa

Azua, Rep. Dom.- 

Una Vez más se pone de manifiesto la vocación de servicio, la entrega y el cumplimiento del deber, de la señora gobernadora, Walkiria Féliz, al entregar la tarde este domingo una moderna ambulancia al Cuerpo de Bomberos Civiles de esta Ciudad.

La ambulancia fue adquirida con fondos de la hidroeléctrica Los Toros y en el acto estuvieron presentes, el director ejecutivo del INDRHI, Ing. Olgo Fernández; el sub-director Reimundo Ramírez; el padre Duban López y el intendente del cuerpo de bomberos, Ángel Darío Ramírez, (Dapiato) y otros miembros del consejo de la hidroeléctrica.

Al pronunciar las palabras centrales del acto Walkiria Feliz manifestó que su vocación de servir, la comprometen a encaminar esfuerzos, para que el Cuerpo de Bomberos de Azua, cada día sea mejor equipado, ya que esa institución es el guardián de la ciudad.

Por su parte la población azuana, ha calificado la compra de esta ambulancia a los bomberos como, algo determinante para salvar la vida de muchas personas pobres que tienen que ser trasladadas a Santo Domingo y en la mayoría de los casos no tienen dinero



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario