Titulares

Publicidad

miércoles, 25 de marzo de 2026

El Círculo de Reporteros Gráficos celebra 36 años de historia: Un legado que inició el 25 de marzo de 1990.



​Diario Azua / 25 de marzo 2026

​SANTO DOMINGO. – El Círculo de Reporteros Gráficos conmemora con orgullo su 36.º aniversario, consolidándose como la institución líder en la defensa, unión y profesionalización de los especialistas de la imagen en los medios de comunicación dominicanos.

​Fundada formalmente el 25 de marzo de 1990, la institución nació con la misión de dignificar el rol de aquellos que, detrás del lente, narran la historia visual de la nación. A lo largo de estas tres décadas y media, el Círculo ha logrado conquistas fundamentales para el bienestar de sus miembros y el reconocimiento de su labor técnica y creativa.

​Claudio Abreu, fundador y presidente de la entidad, destacó la importancia de este hito: "Desde aquel 25 de marzo de 1990, nuestro compromiso ha sido inquebrantable. 

Hoy celebramos no solo el tiempo transcurrido, sino la fortaleza de una unión que proyecta nuestra labor a nivel nacional e internacional".

​En este aniversario, los miembros del gremio reafirman su compromiso de seguir evolucionando junto a las nuevas tecnologías, manteniendo siempre la ética y la pasión que caracteriza al reportero gráfico.

​#CírculoDeReporterosGráficos #AniversarioCRG #25deMarzo #ReporterosGráficosRD #ClaudioAbreu #ComunicaciónVisual

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario