Writen by
diarioazua
16:12:00
-
0
Comments
Por Ramón Minyety Pinales Fotos Rayner Montero / Diario Azua
Azua de Compostela, Rep. Dom. / 19 octubre. -
Al tomar juramento como nuevo secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Azua, el licenciado Cristian Daniel Pérez Ramírez prometió trabajar arduamente, junto a su directiva y asesores, en el fortalecimiento institucional, la capacitación y mayor preparación de los colegas.
Con este propósito, Pérez Ramírez aspira a que los periodistas azuanos logren una mayor presencia en los espacios donde se gestionan las transformaciones y reivindicaciones sociales.
La nueva directiva fue juramentada por Manuel Ureña, secretario nacional del SNTP, durante un concurrido acto realizado en el salón de conferencias de la Alcaldía Municipal.
Durante la actividad, la nueva directiva del SNTP Azua entregó placas de reconocimiento al ícono del periodismo azuano, Carlos Sención y Sarmiento y a José Beato, exsecretario nacional del SNTP, por su exitosa trayectoria y grandes aportes a la comunicación.
Al pronunciar el discurso central, Cristian Daniel Pérez Ramírez prometió, además, luchar sin descanso junto a las autoridades para lograr pensiones dignas para los miembros del sindicato.
Exhortó a los periodistas y comunicadores azuanos a ejercer la profesión con ética, profesionalidad y siempre apegados a la verdad.
"Invitamos a los comunicadores de mi provincia a tener una mayor integración y a mantener siempre el respeto y la armonía entre nosotros", manifestó el nuevo secretario general.
De igual manera, Pérez Ramírez agradeció el apoyo de diversos empresarios, incluyendo a Amaury Sandino Ruiz, presidente de la empresa Agua Buena; Julio Melo, presidente de las empresas de telecomunicaciones Digitel, de Telecable Compostela y Azua TV; y a Ángel Ogando, Tunty Gil, y Americano Ramírez.
Mesa de honor y asistentes destacados
La Mesa principal estuvo integrada por Rafael Hidalgo Fernández, Alcalde Municipal; María Minverva Navarro, Gobernadora Civil; Manuel Ureña, Secretario Nacional del SNTP; Cristian Daniel Pérez Ramírez, Secretario General del SNTP Filial Azua; Maxis Vargas, Secretario General Saliente; la diputada Ángela Grey Pérez Díaz y el magistrado Dante Castillo, Procurador Fiscal de Azua-
También; Félix Julio Ramírez, miembro de la Dirección Nacional del SNTP; Carlos Sención y Sarmiento, enlace entre el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el SNTP Azua; Ángel Díaz, presidente del Círculo Dominicano de Locutores Filial Azua, y la regidora Bartolina González.
Se destacaron por su presencia directivos del SNTP de Santo Domingo: José Beato (exsecretario general y actual asesor), Mario Lara (secretario nacional DN), César de la Cruz (Encargado de finanzas) y Rigoberto Castro (encargado de deportes).
Los presentes disfrutaron de un rico y variado almuerzo, ofrecido por la empresa Agua Buena, y de las variadas canciones interpretadas por el doble de Ricardo Arjona, El Mariachi Azuano y un joven talento local.
Nueva directiva y comisiones de trabajo
Los integrantes de la nueva directiva del SNTP Azua son: Cristian Daniel Pérez Ramírez, Secretario General; Héctor Feliz, Secretario de Organización, Yojansi Nova, Secretario de Finanzas, Héctor Abreu Casado, Encargado de Comunicación, Melgado Féliz, Encargado de Quejas y Conflictos; Pedro Reyes, Comisario de Cuentas; Efraín Pérez y Jaysy Segura, Secretarios de Educacion; Sony Lara, primer vocal, Francisco Ferreras, segundo vocal.
Comisiones de trabajo: Grey Pérez, enlace del SNTP en el Congreso Nacional; Susana Canario, Gestión Pública; en cultura, Apolinar de León Medrano, Rannel Báez y Bayardo Ortiz; Asuntos Jurídicos, Cesar Arias, Antoni Terrero y José Antonio Céspedes; Relaciones Artísticas, Freddy Peña Pastor; Encargado de Deportes, Sigfredo Melo; Organización y Enlace Empresarial: Tunty Gil y Americano Ramírez; Eventos, Juan Pujol y Yury Welington y Protocolo, Wanda Vicente y Betsy Vázquez.
No hay comentarios
Publicar un comentario