Writen by
diarioazua
17:24:00
-
0
Comments
Diario Azua / 5 abril 2025.-
El dominicano no tiene otro camino que dejarle limpio este territorio a los haitianos, a los oligarcas, policías y a los visitantes, porque el dominicano de pie está jodido en suelo quisqueyano.
Nuestros hombres y mujeres que salen a trabajar o son detenidos por la Policía en nuestros barrios o son violados en sus derechos y pisoteados en su dignidad.
Cuántos operativos no se realizan a en nuestras vías principales, apresando a jóvenes que se dedican a trabajar limpiamente con sus motores, en cualquier empresa, a, pero son apresados hasta que busquen entre mil y tres mil pesos y a un solo individuo le sucede hasta tres veces por semana.
En nuestras calles, solo basta con transitarlas porque una patrulla aparece, te manda a parar y dos agentes policiales con los rostros tapados en los lugares más oscuros de las vías, te manda a parar y ellos proceden a meterse en tu vehículo y hacen lo que les dé la gana, así por así.
Cuantos jóvenes nuestros por el solo hecho de andar nuestras calles son apresados y llevados al cuartel policial más cercano porque a algún agente le dio la gana y sin causa alguna.
Sumado a todo esto está el problema haitiano, realidad que también pone en peligro la vida del dominicano de a pie.
Es por ello que el dominicano de pueblo si consigue irse de este país y no volver jamás, lo está haciendo, con dolor de su alma, porque no tiene quien lo defienda.
Hoy lamentamos esta realidad, somos terrenos donde la oligarquía se hace más rica, y donde adoramos la vuelta de un Trujillo, después de conocer las informaciones clasificadas o alguien que le pese la sangre dominicana.

No hay comentarios
Publicar un comentario