Titulares

Publicidad

jueves, 27 de marzo de 2025

Magistrado José Manuel Arias Martínez tendrá conferencia en UASD- BARAHONA y pondrá en circulación su libro Puntos de vista

 

Por Ramón Minyety / Diario Azua
Barahona, Rep. Dom. / 27 marzo 2025.-

La UASD, recinto Barahona, será el escenario, este sábado 29 de marzo a las 10: 30 de la mañana, para la importante conferencia: “Rol del Juez de Ejecución de la Peña de Cara al Principio de Humanización” a cargo del magistrado José Manuel Arias Martínez, quien pondrá a circular su libro “Puntos de Vista” en el Aula Virtual.
Coordina, recinto Barahona, y la integración de la Seccional Barahona del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD).

El magistrado José Manuel Arias Martínez, actualmente se desempeña como juez titular de la Segunda Sala del Tribunal de Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de San Cristóbal, con sede en el Distrito Judicial de Peravia.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario