Writen by
diarioazua
20:04:00
-
0
Comments
Diario Azua / 27 marzo 2025.-
La marcha en Friusa es un símbolo de la dominicanidad en manos de la ciudadanía que está harta de ver que a través del negocio de trata de personas mantienen las autoridades con su flojera en el desempeño de sus funciones.
Es una vergüenza para cualquier nación que las autoridades estén de manos atadas y actúan con temor en lugares donde habitan nacionales haitianos, en otras palabras que si en cada una de esas células que existen en el país, si allí hubiese armas, que nadie sabe, pronto tendríamos a los haitianos sustituyendo a esas mismas autoridades que se han bajado los pantalones frente a la inmigración ilegal haitiana.
Ellos, los haitianos, se sienten por encima del bien y del mar, y así lo han dejado ver a través de las autoridades, quienes les facilitan la entrada a sus anchas, todos por la vergüenza de unos pasitos.
La economía dominicana está establecida, más para dar facilidades a los haitianos en nuestras escuelas, hospitales, empleos, en instituciones de dominicanos y de otros nacionales evasores de impuestos y nadie tampoco dice nada.
Señores el descontrol y la avaricia de muchos dominicanos que tienen funciones de control en sus manos y dejan y organizan el cruce de armas hacia Haití, sin saber si serían víctimas más tarde de los disparos salidos de esas armas que dejan pasar haciéndose de la vista gorda, por unos pesitos.
La marcha es de la ciudadanía dominicana y se realizará porque este es nuestro país y aquí en República Dominicana, somos nosotros los quisqueyanos los que no debemos ser desalojados, pero como van las cosas con autoridades que les da vergüenza defendernos, hay que marchar, hay que marchar en Friusa y donde nos dé las ganas en dominicana.

No hay comentarios
Publicar un comentario