Titulares

Publicidad

martes, 1 de octubre de 2024

Anuncian remoción y reubicación de tuberías en intersección de 27 de Febrero con Isabel Aguiar

 

Por Janet Báez / Diario Azua

Santo Domingo, Rep. Dom. / 01 octubre 2024.

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informa a la población sobre la realización de trabajos técnicos en la intersección de las avenidas 27 de Febrero (Prolongación) e Isabel Aguiar, en el municipio Santo Domingo Oeste. Estas labores, que comenzarán el lunes 7 de octubre, limitarán temporalmente el servicio de agua potable en varios sectores de la demarcación mencionada.

El ingeniero Luis Salcedo, representante de la CAASD, y el viceministro Roberto Herrera del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicaron en una rueda de prensa que estas acciones son necesarias para agilizar los trabajos relacionados con la construcción del paso a desnivel, un proyecto fundamental para mejorar el tránsito en la zona.
Los equipos estarán trabajando de manera continua durante un periodo estimado de 10 días, afectando así el suministro del preciado líquido en localidades como El Café de Herrera, Ensanche Altagracia, Residencial Iván Guzmán, El Abanico, El Palmar, Colinas de Engombe, Residenciales Loyola y Ureña, Altos de Engombe y Palacio de Engombe.

Para mitigar el impacto en las comunidades afectadas, tanto la CAASD como el MOPC dispondrán de una flotilla de 150 camiones cisterna que se encargarán de suplir la demanda de agua potable en las localidades impactadas.
Salcedo también pidió comprensión a los ciudadanos y ofreció disculpas por los inconvenientes que puedan surgir durante esta intervención. "Sabemos lo que esto implica para las familias y el tránsito, pero es necesario hacerlo para garantizar una mejor calidad en el servicio en el menor tiempo posible", aseguró.

Los trabajos contarán con la supervisión del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Para más información sobre los avances en este proyecto o cualquier consulta relacionada, les recomendamos mantenerse atentos a los comunicados oficiales.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario