Titulares

Publicidad

domingo, 1 de septiembre de 2024

A República Dominicana la dirigen como a una granja


Por Rosa Núñez
Diario Azua / 1 septiembre 2024.-

Los pueblos a veces no logran conectar con el universo de las cosas que los llevarían más fácil a cubrirse con el ideal de sus sueños, situación que una vez más le ocurre a República Dominicana, tras la decisión de la mayoría de una minoría en favor de algo que ya había dado señales de no ser lo mejor.

República Dominicana es un país que no merece que los que están llamados a dirigirlo,  estén jugando a la gallinita ciega, dizque para aparentar que escuchan, no sabiendo que la señal que mandan, es que están improvisando en el mandato de este país, cosa que no nos merecemos los dominicanos.

Solo en una granja se intenta improvisar con tantas cosas a la vez, para muestra muchos botones: La Constitución de la República, Reforma Fiscal, Reforma Código Laboral, Reforma Tributaría, todo casi en un solo paquete.

Ah también falta convertir en uno solo los Ministerios de Educación Superior y el de Educación; fundir los ministerios de la Juventud y el de la Mujer y crear el de la familia; entre otras cosas que merecen por lo menos ser consensuadas, consenso que no sea llamar los borregos y ponerlos en un rincón de la granja y leerles lo que ya han decidido sin escuchar a nadie, o sea imponer una patente de corso.

Aunque tránsfugas, comunicadores viralatas y muchos hambrientos irreflexivos solo digan si señor, pero a pesar de los pesares, el pueblo dominicano está en plena actitud de observación hacia dónde lo quieren llevar sin su concurso y a puro engaño.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario