Titulares

sábado, 11 de mayo de 2024

Familia Balaguerista realiza acto en apoyo a la reelección del presidente Luis Abinader.


Diario Azua
Santo Domingo, Rep. Dom. / 11 mayo 2024.-

Cuadros políticos que conforman la convergencia Balaguerista realiza masivo acto en apoyo a la reelección de actual presidente Luis Rodolfo Abinader corona por otro periodo gubernamental.

La iniciativa de los Balagueristas está orientada sobre la majestuosa obra de gobierno del actual mandatario, buscando soluciones que beneficien al pueblo.

Alexis Joaquín Castillo inspirado siempre en el pensamiento político e ideológico del gran líder Joaquín Balaguer, ha sido un actor importante para la creación de esta convergencia política plenamente democrática, donde los sectores sociales, políticos, económicos y culturales puedan desarrollar todo su potencial, hacer carrera política y lograr sus sueños.

De su lado, Joaquín Castillo manifestó que los miembros que conforman la coalición, valoran las ejecutorias del mandatario, en favor de las principales problemáticas que afectan un buen desarrollo económico y social de la República Dominicana.

La transparencia institucional con la que ha llevado todos los procesos y ejecutorias de su mandato ha sido lo que ha permitido que tenga ese nivel de aceptación dentro del pueblo, pensando siempre en el desarrollo como lo hacía el expresidente Joaquín Balaguer. Dijo Joaquín Castillo.

A su vez, valoró la posición que ha mantenido el gobernante frente al tema haitiano, continuando las deportaciones para sanear nuestras calles y enfocándose siempre en nuestra independencia nacional.

En el marco del evento estuvieron presentes altos dirigentes como lo son: Lic. Roy Acosta, Dr. Robert Acosta, Lic. Máximo Méndez, Ing. Santos Brito, entre otros importantes Balagueristas auténticos.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario