Writen by
diarioazua
22:34:00
-
0
Comments
BEISBOL MENOR
Por Julio Andrés López Van Der Horst / Diario Azua
Santo Domingo, Rep. Dom. / 21 enero 2024.-
El pasado lunes acaba de concluir la versión Número 48, de la tradicional premiación del beisbol profesional “PELOTERO ESTRELLA DE LA SEMANA”.
Este legendario evento creado por el Lic. Andrés Van Der Horst Requena, en su casi cinco décadas, ha cumplido exaltando a los jugadores de nuestro premio otoño-invernal, y siempre ha contado con el respaldo de la crónica deportiva, incluyendo a figuras destacadas, para citar algunos, Fidencio Garris, Max Reinoso, Billy Berroa, Félix Acosta Núñez, Jorgito Bournigal, Johnny Naranjo, Álvaro Arvelo hijo, José González.
Desde el Lucky Seven de Evelio Oliva hasta el 4 Jack de Blue Mall, este premio ha concitado el interés y el favor de la fanaticada y jugadores, por su transparencia y su veracidad en las elecciones.
Ahora, con una alianza estratégica de Producciones Apolo y la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo, lleva, a partir de esta temporada 2023-2024, la magistral conducción de la verdadera premiación.
El esfuerzo realizado por la junta directiva de nuestra benemérita institución, es digna de elogios, ya que, sin denostar a la que LIDOM ha presentado, contó con el respaldo de la gran mayoría de cronistas que asisten a estas actividades.
Por eso, todos los miembros de la ACDSD deben respaldar militantemente, -porque hay muchos renegados- las ejecutorias de nuestros directivos encabezadas por el fraterno Américo Celado, pues consideramos y hemos visto pasar muchas directivas en 60 años como miembro, que la actual gestión dejará un precedente en la historia de nuestra querida y gloriosa institución.
No hay comentarios
Publicar un comentario