Titulares

Publicidad

domingo, 8 de octubre de 2023

El grillo, el más débil y el borracho, paga la jaba de un Estado irresponsable

Diario Azua / 08 octubre 2023.-

Lamentable, la muerte de seis infantes y muy penoso la forma en que instituciones del Estado actúan en el caso, se lavan las manos y echan la culpa a un pobre infeliz hombre apodado El Grillo, el último en la fila de los hechos que llevaron al hallazgo involuntario de los seis cadáveres, frente al Cementerio Cristo Salvador de San Isidro, Santo Domingo Este.

Aparentemente, el único que no tiene nada que esconder y por lo tanto el que ha dicho la verdad de su responsabilidad en el caso.

Cómo es posible que mueran seis niños y en los centros de salud donde se produjeron los decesos no se les hace una investigación al personal médico y/o paramédico de cada centro de salud.

Por qué en el Hospital Ciudad Juan Bosch se recibe un niño muerto, cuando el protocolo dice que ningún centro de salud se hace responsable de esa situación sin una previa investigación.

Quienes son los familiares de esos infantes. o acaso esos niños fueron arrebatados a sus verdaderas madres con fines de extraerles órganos.

Esto no es un asunto de simple policía, que se resuelve con meter preso a un borracho.

Un Estado responsable no debe quedarse de brazos cruzados, e indiferente.

Según el tamaño y tiempo de nacidos estos infantes, los mismos fueron declarados vivos, entonces existe un registro de su existencia y cada uno tenía una madre, con nombre y dirección.

O cuidado señor Estado si a las madres les presentaron criaturas fallecidas y a estos los mantuvieron en esos centros médicos u otros lugares para llevar a cabo el plan de la venta de órgano o para entregarlos a otras familias, todo es posible, pero todo, todo todo.

Señor Estado investigue, no vaya por lo fácil, no busque un grillo borracho.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario