Writen by
diarioazua
22:44:00
-
0
Comments
Diario Azua / Apresan
San José de Ocoa, Rep. Dom. / 22 octubre 2023.-
En un destacado operativo conjunto, la División de Investigaciones DICRIM San José de Ocoa y la Policía Preventiva lograron apresar a dos hombres implicados en actividades relacionadas con sustancias controladas en el sector Pueblo Abajo de esta ciudad. El operativo tuvo lugar en la calle Colón esquina 30 de abril, frente a una bodega local.
Los detenidos fueron identificados como Yeuris Pinales Andújar, conocido como "Piti", de 26 años y residente del sector Pueblo Abajo de San José de Ocoa, así como Francis Soto de los Santos, alias "Rubio", de 41 años y con residencia en el mismo sector. Ambos individuos son objeto de una exhaustiva investigación policial.
Durante el arresto de Yeuris Pinales Andújar, se encontró en su cintura una cartera de la marca Fila, comúnmente conocida como "mariconera", que contenía varias sustancias controladas. En el interior de dicha cartera se hallaron las siguientes sustancias:
• (58) porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de (16.68) gramos.
• (14) porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, con un peso aproximado de (4.34) gramos.
• (13) porciones de un vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso aproximado de (11.40) gramos.
• La suma de (250) pesos dominicanos.
• Un teléfono celular de la marca Samsung.
• Una motocicleta de la marca Loncin, modelo LX200, de color negro con blanco, con el chasis LLCLGL3055A102864.
Tanto las sustancias encontradas como los detenidos serán puestos a disposición de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para los fines legales correspondientes. Las autoridades continuarán con las investigaciones para determinar la magnitud de las operaciones ilegales de distribución de sustancias controladas en la zona.
La Policía Nacional de San José de Ocoa reitera su compromiso de trabajar incansablemente en la lucha contra el tráfico de sustancias ilícitas y en la preservación de la seguridad de la comunidad.

No hay comentarios
Publicar un comentario