Titulares

Publicidad

lunes, 24 de abril de 2023

Hay que prestar atención al Sur corto

 




Diario Azua / 23 abril 2023.-

San Cristóbal, Peravia, San José de Ocoa y Azua, esperan por años una buena atención de parte del Estado para que el Sur corto arranque porque si no sería la de nunca acabar. El Sur es rico pero muy mal correspondido por los gobiernos.

Estas cuatro provincias necesitan inversiones, ya, ahora, todas ofrecen turismo de montaña, histórico, cultural, y una costa con playas únicas y de gran atractivo, entonces por qué se hace tan pesado invertir aquí.

En Azua es necesario la construcción de un aeropuerto, del bulevar presidente Francisco Alberto Caamaño Deñó, lo mismo el bulevar Máximo Gómez en Peravia y la construcción de un estadio de béisbol, que sería el hogar de un equipo de béisbol profesional, que representaría a la región Sur.

Mayor atención al sector agropecuario y a los muelles existentes darles mantenimiento para que se puedan exportar por allí parte de la producción de la zona.

El Sur corto necesita atención porque también es parte de la cara del país. La región Sur es rica.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario