Titulares

lunes, 3 de octubre de 2022

Espaillat felicita al presidente Abinader por eliminar cobro 10 dólares


Por Ramón Mercedes

Nueva York / Diario Azua / 03 octubre 2022.- 

El congresista demócrata Adriano Espaillat (D-13) felicitó al presidente Luis Abinader por eliminar el cobro de los 10 dólares por concepto de Tarjeta de Turismo en los boletos aéreos, y no se aplicará a los pasajeros dominicanos.

“Hay que felicitar al presidente por escuchar a la diáspora dominicana y eliminar el impuesto turístico de $10 a los pasajeros dominicanos que viajan hacia y desde la República Dominicana”, dijo Espaillat.

“Me uní a expertos en políticas domínico-estadounidenses para presentar recomendaciones de la comunidad, y la eliminación del impuesto fue una prioridad clave”, indicó.

"Durante mucho tiempo he apoyado las solicitudes para eliminar este impuesto y reconozco que esta es una gran victoria para los quisqueyanos residentes en el exterior", dijo.

“A través de mi trabajo en el Congreso he sido un defensor de la protección al consumidor y, a principios de este año logré asegurar los reembolsos de los consumidores de las aerolíneas a través del Departamento de Transporte de los EE.UU. a favor de los viajeros", sentenció.

“Prometo continuar mis esfuerzos para ayudar a fortalecer las protecciones a favor de los consumidores, incluida la estabilización de los precios de las tarifas aéreas y otras iniciativas”, precisó Espaillat.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario