Titulares

lunes, 19 de septiembre de 2022

Fuerza del Pueblo delinea el camino hacia el triunfo electoral del 2024.



Por Jesús Féliz
Diario Azua / 19 septiembre 2022.-

En su reunión ordinaria del pasado lunes12, la Dirección Central de la Fuerza de Pueblo aprobó un conjunto de resoluciones con el propósito de consolidar las estructuras orgánicas, fortalecer su institucionalidad y crear la más formidable maquinaria electoral con capacidad para ganar en primera vuelta las elecciones del 2024.

Enmarcado en esos propósitos, los miembros de la Dirección Política han sido distribuidos en todas las provincias y circunscripciones del país, en su rol de supervisores generales y en procura de fortalecer los trabajos de los enlaces y de las direcciones territoriales para ayudar en el cumplimiento de los planes de trabajos de las diferentes demarcaciones.

Se ha dispuesto además, elevar la representatividad de las mujeres en la Dirección Política. 

Todas las compañeras miembros de la Dirección Central podrán participar para escoger dentro de ellas 20, lo que nos convierten en un partido más equitativo y el que le da el mayor nivel de participación a las mujeres en sus estamentos de dirección. 

Además quedará abierta la precampaña de promoción interna para los compañeros que aspiran ser candidatos a cargos de elección popular.

Una decisión de mucha trascendencia para el partido, es la creación de las estructuras electorales, que van desde la formación de los equipos por provincias, circunscripciones, municipios, distritos municipales, centros de votación, colegios electorales, designación de los delegados políticos, técnicos y litigantes ante las juntas municipales, hasta involucrar a todo el partido, desde los integrantes de sus DP, DC, Vicesecretarios, direcciones medias, de bases y hasta miembros, en la creación de el #PadrónDeCompromiso que tiene como meta afiliar y movilizar unos 3millones de electores que manifiestan simpatías con la organización y nuestro líder Leonel Fernández.

Solo habrá tiempo para el trabajo, pues no hay dudas de que si todos asumimos con entrega y responsabilidad cada uno de los planes y tareas aprobados, ganaremos en primera vuelta las elecciones del año 2024.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario