Titulares

martes, 2 de agosto de 2022

Concierto Jazz Resurrection en Casa de Teatro

  

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 2 agosto 2022.-

Con el propósito de recaudar fondos para continuar el sueño del joven dominicano Jhon Rafael Martez de seguir estudiando en la reconocida escuela de música Berklee College, el próximo miércoles 10 de agosto se realizará el concierto Jazz Resurrection en Casa de Teatro a las 7:00 p.m.

Jhon Martez, también llamado el niño prodigio de la trompeta, presentará temas propios y versiones nuevas de temas clásicos del jazz con nuevos colores y arreglos, acompañado de talentosos músicos como Jonn Reyna en el piano, Sebastián Murena en la guitarra, Yordi Masalles en la batería y Sebastián Mueses en el contrabajo para deleitar al público presente con su arte.

Martez descubrió a los 4 años su pasión por la música, por lo que ingresó al Conservatorio Nacional de Música (CNM) a los 9 años de edad. A lo largo del tiempo, ha tenido la oportunidad de exhibir su talento a nivel nacional en la Big Band de música del CNM, en la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte, la Orquesta Sinfónica Nacional y en la Orquesta Sinfónica Juvenil.

A nivel internacional representó a la República Dominicana en México en el primer congreso de jazz y recientemente representó el país en el concurso “All Natale”, competencia que auspicia Berklee College of Music en la ciudad de Boston, obteniendo el primer lugar ante la representación de EE.UU y Japón, quienes ocuparon el segundo y el tercer puesto.

El costo de entrada al concierto Jazz Resurrection es de 500 por persona, los cuales pueden ser pagados en la entrada de Casa de Teatro o depositarlos al número de cuenta 9603964511 del Banreservas.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario