Titulares

Publicidad

domingo, 3 de julio de 2022

Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Filial Azua.

Por Mélgido Féliz
Azua de Compostela, Rep. Dom. / Diario Azua / 4 julio 2022.-

Ante los hechos lamentables que se han originado en esta ciudad de Azua de Compostela, en los últimos días, cuya responsabilidad recae sobre la dotación de la Policía Nacional de esta histórica ciudad. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa Filial Azua, hace de público conocimiento su rechazo a las agresiones de la Policía Nacional, en esta demarcación.

Esta entidad periodística Filial Azua, que defiende a ultranza los prístinos principios de la libertad de prensa, no puede más que reiterar su rechazo a los acontecimientos citados. Es inexplicable que cuando ya hemos arribado al tercer decenio del siglo XXI, se hayan originado sucesos tan penosos, ahistóricos y atempérales como si viviéramos en época de un oscuro pretérito.

Cabe destacar entre los hechos deplorables la arbitraria prisión del compañero ciudadano honorable, JUAN JOSÉ SENCION (YEVO), quien fuera detenido en franco atropello de sus derechos ciudadanos y condición de envejeciente ante la cción arbitraria de la Policía Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario