Titulares

domingo, 26 de junio de 2022

ADESA organiza debate sobre Atención Primaria en Salud

 

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 26 junio 2022.-

La urgente necesidad que tiene el país de relanzar una estrategia de atención primaria en salud será objeto de debate durante un Video Foro a realizarse este lunes 27 de junio en el Colegio Médico Dominicano a partir de la seis de la tarde.

La actividad, denominada HABLEMOS DE ATENCIÓN PRIMARIA, es auspiciada por la Alianza por el Derecho a la Salud (ADESA), y congregará a expertos, funcionarios gubernamentales, académicos, lideres sociales y otros sectores vinculados o interesados en el tema de salud.

El video-foro consistirá en la proyección de un documental de 12 minutos, que relata la crisis en que se encuentra el primer nivel de atención en salud y propone posibles soluciones. La producción del audiovisual combina testimonios, opiniones de especialistas en el tema, canciones y abundantes imágenes.

Los y las participantes tendrán la oportunidad de expresar libremente sus opiniones al final de la proyección del documental, que fue realizado por Alejandra Aguiar, Crisaleidy Madé, Carla Araújo y Daniel López. Hamilton Cabrera es el director de fotografía.

ADESA informó que la participación en el video-foro es abierta e invitó a las personas interesadas a asistir a la misma este lunes 27 a la seis de la tarde.

 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario