Titulares

Publicidad

martes, 3 de mayo de 2022

Una barrida contra el microtráfico; incautan más de 11 mil gramos de drogas


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 3 mayo 2022.-

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, continúan redoblando los operativos en contra del microtráfico de sustancias controladas en todo el territorio nacional, acciones conjuntas que han permitido sacar de las calles durante el mes de abril más de 111, 000 gramos de cocaína, marihuana, crack y éxtasis.

En detalles, las autoridades realizaron más de dos mil operativos y allanamientos, a nivel nacional, donde incautaron 37, 988 gramos de cocaína, 72, 401 de marihuana, 1,429 gramos de crack y 77 pastillas de éxtasis, sumando un total de 11, 829 gramos de drogas.

En estas acciones para detener el microtráfico de drogas, la DNCD y el Ministerio Público, detuvieron a 1, 563 personas y ocuparon 18 armas de fuego, 28 armas blancas y de fabricación casera, 100 balanzas y dos pesos digitales.

También se incautaron siete carros, 160 motocicletas, 472 celulares, 18 radios de comunicación, fundas, tijeras, un millón 332 mil 350 pesos, 401 dólares, entre otras evidencias.

Las acciones para enfrentar y detener el microtráfico de sustancias controladas, se han intensificado en las últimas semanas, logrando apresar a cabecillas de redes y desmantelar decenas de puntos de venta de drogas en gran parte del territorio nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario