Writen by
diarioazua
16:33:00
-
0
Comments
Por Pedro Heredia
Diario Azua / 14 abril 2022.-
No es por este problema del Canódromo lo de la DIGESETT contra el Defensor del Pueblo, lo he dicho muchas veces sobre la DIGESETT antes AMET .
Viendo la actitud de la coronel Isabelita de los Santos Pérez ,esos gestos de su expresión no me gustan, se ve que no está preparada para momentos de investigación o de presión mediática, se nota prepotencia, arrogancia, descontrol emocional, cosa que un oficial de cualquier institución debe mantener la calma, si no tiene hechos ni sospechas.
Además debo decirles que esta acción de la DIGESETT de agresión a ciudadanos indefensos, empañó los más importantes anuncios del Gobierno donde el presidente de la República Luis Abinader, condonó o pagó la deuda a los caficultores de unos 397 millones de pesos, algo sumamente positivo, pero además se anunció el levantamiento de las restricciones de los horarios de expendios de bebidas alcohólicas.
En este caso la Coronel no tiene quien le escriba, debe esperar su pensión forzosa.
No hay comentarios
Publicar un comentario