Titulares

jueves, 13 de enero de 2022

Making Waves Academy firma convenio de colaboración junto a la Fundación Avanzare

Por Farah Batista
Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 13 enero 2022.-

La academia de natación Making Waves, de la mano de su CEO Eduardo Briceño, rubricaron un acuerdo interinstitucional con la Fundación Avanzare, en la que acordaron trabajar conjuntamente en favor de los niños y adolescentes de la entidad sin fines de lucro, canalizando el deporte como un estilo de vida que propicie las transformaciones sociales necesarias en la República Dominicana.

“Es un honor poder apoyar a la Fundación Avanzare, la cual trabaja en favor de muchos niños y jóvenes en vulnerabilidad como lo hemos estado haciendo desde Making Waves Academy, por lo que esperamos en este 2022 continuar expandiendo nuestro trabajo a más instituciones dominicanas, fortaleciendo así nuestros programas de responsabilidad social cada vez más”, expresó Briceño, presidente de la academia de natación.

Con este convenio, Making Waves generará espacios de capacitación y sensibilización de sus entrenadores para trabajar conjuntamente con Avanzare, asegurando así una alta calidad en las actividades a desarrollar, garantizando un crecimiento sostenible en niños y jóvenes, así como en el deporte como pilar fundamental de la sociedad.

Ambas instituciones acordaron de igual forma conformar una comisión para el desarrollo del deporte en los participantes, aportando especialistas, entrenadores, técnicos y activistas que intervengan y asesoren en el proceso de masificación de la natación en el país.

La firma de este acuerdo se extenderá también a los Colegios Cathedral Community School y Cathedral International School, de quien es fundadora Delores Sánchez, presidenta de la Fundación Avanzare, generando así más oportunidades de desarrollo en niños y jóvenes que deseen hacer del deporte un estilo de vida que propicie su desarrollo integral.

Gracias a los acuerdos que ha venido realizando Eduardo Briceño, CEO de Making Waves, enmarcados en sus políticas de responsabilidad social, la academia trabaja en coordinar estrategias que permitan organizar un mayor número de competiciones locales y nacionales en natación, aumentando el número de oportunidades de competición de calidad de los atletas en el país.

Sobre Avanzare

Es una organización sin fines de lucro fundada en 2016 por Delores Sánchez, con el objetivo de contribuir al desarrollo y formación de niños, niñas, adolescentes y mujeres vulnerables a través de la educación.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario