Titulares

lunes, 6 de diciembre de 2021

Profesor Miguel Ramírez califica como atropello y abuso de poder destitución de su colega Derbi Segura


Comunicador Ángel Rafael Beltré (Hijito) y profesor Miguel Ramírez

Azua de Compostela, Rep. Dom. / Diario Azua / 6 diciembre 2021.-

El educador Miguel Ramírez calificó, este viernes, como una violación y un abuso de poder la destitución de su colega Derbi Segura del Instituto de Formación y Capacitación del Magisterio (INAFOCAM)

El dirigente magisterial externó sus consideraciones al ser entrevistado por el comunicador Ángel Rafael Beltré (HIJITO) en el programa La Ronda Informativa que produce el veterano periodista Mélgido Feliz por Telecable Arcoiris y sus redes sociales.

Miguel Ramírez puntualizó que lo que sucedió con Derby fue una casería, porque caso como el de la referida maestra, existen varios en la actualidad, pero que obedecen a los lineamientos del poder y son intocables señaló.

Responsabilizó al alcalde del municipio Azua de Compostela, Rudy González, de maniobrar con el INAFOCAM, la ejecución de la destitución de Segura, quién a su juicio lleva más de dos décadas en el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio.

Es lamentable la situación, porque las autoridades están para resolver, no para crear conflictos, cosa que no está sucediendo en esta gestión expresó el profesor Miguel Ramírez.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario