Titulares

jueves, 18 de noviembre de 2021

Julián Roa y otros exdirigentes de otra organización política se juramentan en la Fuerza del Pueblo


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 18 noviembre 2021.-

Tomó juramento en la Fuerza del Pueblo, Julián Roa, quien fuera miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana por varias décadas.

El experimentado municipalista, exregidor peledeista en el Distrito Nacional, informó que después de 38 años de militancia en el PLD, renunció de esa organización el 1 de septiembre del 2021.

"Vengo a la Fuerza del Pueblo, no vengo con dolor, no vengo con resentimiento, vengo con convencimiento. Tuve que convencerme que era necesario un cambio, y también tuve que convencerme que la mejor vía para que este país siga caminando hacia delante, es la vía del presidente Leonel Fernández", manifestó Roa al momento de sus palabras en el acto de juramentación.

Con la llegada de Julián Roa, la Fuerza del Pueblo se fortalece aún más en la ciudad Capital, organización que después de las elecciones pasadas ha sumado varios diputados, como Lourdes Josefina Aybar y Tobías Crespo, así como varios regidores, entre ellos Robert Martínez y Aníbal Rivera.

En la juramentación organizada en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, también pasaron a las filas del partido liderado por Leonel Fernández, la regidora del PLD en San Juan de la Maguana, Isabel Sánchez Mateo; el exdirigente peledeista Sankarsana Tejeda; el exdirigente del PRD, Víctor Beltré; entre otros que conforman parte del equipo de trabajo de Julián Roa.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario