Titulares

jueves, 21 de octubre de 2021

Ricardo Ravelo y Carlos José Lugo afirman que Tigres del Licey van sin tregua tras la corono 23

Directivos, madrina y jugadores de los Tigres del Licey en rueda de prensa.

Fuente: Listín Diario

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua / 21 octubre 2021.-

El gerente general de los Tigres del Licey expresó saldrán al te­rreno en el próximo torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022, tras la conquista de la corona 23, con un equipo con etique­ta de campeón basado en el compromiso y la profesio­nalidad, dicen ellos.

“Sin dudas será un gran torneo, competitivo, to­dos los equipos están bien estructurados, sin embar­go, nosotros somos Licey, los únicos autorizados a proclamar: Licey Cam­peón”, dice Ravelo Jana quien estará en su primer campeonato como titular del cargo.

Exhortó a los fanáti­cos liceístas a brindar todo su apoyo al equipo como lo han hecho toda la vida, “pues pueden estar seguros de que estos muchachos no los defraudarán” y a la vez a mantenerse atentos a los protocolos elaborados por las autoridades de salud para que puedan disfrutar de manera presencial de los partidos.

“Venimos con todo este año. Hemos trabajado día y noche para poder colocar un equipo de primera línea en el terreno y así alcanzar nuestro único objetivo que es ganar”, añadió el máxi­mo ejecutivo del glorioso equipo azul.

Parte de los jugadores importados de los Tigres del Licey para la temporada 2021-2022

Agregó que en esta edi­ción, los Tigres traen un equipo con etiqueta de campeón con una combi­nación de veteranía y san­gre nueva, con velocidad, atlético y versátil, ideal pa­ra jugar en el Estadio Quis­queya Juan Marichal.

Elogió la rotación de abridores “con figuras con características de carta de triunfo”, así como al cuerpo de relevistas “con la profun­didad necesaria para tener la tranquilidad de que en el último tercio no atravesare­mos por sobresaltos”.

Destacó la profesiona­lidad del cuerpo técnico “compuesto por verdaderos profesionales del béisbol” que encabeza el manager Tony Díaz, “un hombre de vasta experiencia en el béis­bol de la Gran Carpa y en cuyas manos podemos con­fiar para llevar las riendas de nuestro equipo”.

“Compromiso y profesionalidad”
Estas son las dos palabras que el gerente general Car­los José Lugo quiere que cada elemento del equipo asuma ya que definen el enfoque y la cultura orga­nizacional que desea trans­mitir el departamento de operaciones.

Tony Díaz, manager; Carlos José Lugo, gerente general; Ricardo Ravelo, presidente, Emilio Bonifacio, jugador; César Valdez, lanzador y Michael de la Cruz, receptor, de los Tigres del Licey, mostrando los uniformes que usará el equipo durante el Torneo de Béisbol Profesional 2021-2022.

“La mezcla de ingredien­tes que tendremos en el te­rreno este año es sumamen­te interesante y atractiva. Unido al grupo de jugado­res importados, nuestro nú­cleo contará con el apoyo de veteranos con vasta ex­periencia de Grandes Ligas y nuestro béisbol que aún mantienen un alto nivel de productividad”, dijo Lugo.

Citó los casos de, en­tre otros, Emilio Bonifacio, César Valdez, Hanley Ra­mírez, Erick Aybar y Jairo Asencio, más adelante en la temporada, Ervin Santa­na, Lisalverto Bonilla y Es­mil Rogers.

SEPA MÁS
Carlos José Lugo
“Trabajamos con la in­tención de definir y lo­grar metas pequeñas, alcanzables y en el cor­to plazo, pero que agre­gadas se conviertan en algo fuerte, monolítico y sustentable, capaz de catapultarnos a la gran meta final que es levan­tar la corona”.

Elogia a Tony Díaz
“Tiene la personalidad, talento y habilidades ne­cesarias para manejar el reto de comandar a los Tigres en el momento y situación actual”.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario