Titulares

Publicidad

sábado, 30 de octubre de 2021

Ocupa drogas y armas en Santiago, apresan siete.

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua / 30 octubre 2021.-

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, en el marco del reforzamiento de las labores de interdicción en contra del microtráfico, ocuparon mas de 34 libras de marihuana y cientos de porciones de cocaína, en operativos realizados en Santiago.

A través de labores de inteligencia fueron detenidos tres hombres en la calle 5, del Ensanche Libertad, próximo a la rotonda, a bordo de un carro marca Hyundai Sonata, placa A- 796957, en cuyo interior se ocuparon cuatro pacas de marihuana, con un peso preliminar de 34.102 libras de marihuana y 102 gramos del mismo vegetal.

Además, a los detenidos, se les ocupo dos armas de fuego, calibre nueve milímetros, con dos cargadores y 13 cápsulas, así como 4,800 pesos en efectivo, entre otras evidencias.

En otras interdicciones en contra del microtráfico, realizadas en los barrios de Cien Fuegos, Ensanche Espaillat y centro de la ciudad, las autoridades ocuparon 320 porciones de cocaína, con un peso de 183 gramos, varias porciones de crack, tres balanzas y dos cargadores de pistolas con 12 cápsulas.

Los detenidos y las evidencias ocupadas en estas operaciones fueron entregadas al Ministerio Público para los fines correspondientes.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario