Titulares

martes, 19 de octubre de 2021

Mujer denuncia mal trato de parte de un fiscal, cuando se querella por intento de asesinato en su contra


Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 19 octubre 2021.-

La joven María Luisa Caminero narró que puso una querella ante la Fiscalía de Azua de Compostela, donde fue citadas, junto a sus supuestas agresoras, pero fue recibidas por el magistrado Arodis Sánchez, de una forma inapropiada y arbitraria, por lo que entiende vio cierto favoritismo a favor de las tres mujeres contra las cuales puso la querella.

Indicó que el magistrado Arodis Sánchez fue tan lejos que la calificó de chismosa por lo que a él por lo que le pueda suceder a ella y su familia.

Dijo que esa situación aumenta su preocupación de temor por su vida, ya que el magistrado le negó una orden de alejamiento que le solicitó contra sus supuestas agresoras.

Caminero expresó que fue agredida en su hogar por la señora Rosalidia Feliz y sus hijas: Jarolin Feliz y Alejandra Feliz porque supuestamente ella había subido a la red social facebook una foto donde supuestamente esta última se ve desnuda.

María Luisa Caminero afirmó que reside en el sector San Martín de Porres, pero tuvo que abandonar su casa e irse a donde su madre en el mismo barrio, ya que teme por su vida.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario