Titulares

sábado, 18 de septiembre de 2021

Comando de Defensa Social apresa dos jóvenes por supuestamente portar armas de fabricación rudimentaria (chilenas) en el Proyecto 4

Por Rafael Beltré
Proyecto 4, Sabana Yegua, Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 18 septiembre 2021.-

En el Distrito Municipal Proyecto 4, del Municipio Sabana Yegua, Provincia Azua, la noche de esta pasado viernes, alrededor de las 9:30, fueron apresados dos jóvenes, por presuntas sospechas, en esa población.

El apresamiento de los jóvenes se produjo en la Calle Barrera esquina Los Negros, y responden a los nombres: Darvin Ortiz y Liofer Alcántara.

Fueron apresados en momentos en que supuestamente se disponían a robar a una joven que chateaba con un teléfono.

A Ortiz y a Alcántara también se les acusas de supuestamente atracar a la joven Nandy Alejandra Méndez, en el Distrito Municipal D-1 Ganadero, momentos antes de lo ocurrido en el Proyecto 4.

Ambos jóvenes fueron identificados por dos jóvenes de sexo femenino que habían sido supuestamente atracadas, por estos, varíos días antes.

Alcántara y Ortiz fueron apresados gracias a la formación de un comando de defensa del Sector Barrera del distrito Municipal Proyecto 4.

Los integrantes de este mecanismo de defensa social afirmaron que se mantienen patrullando todas las noches, y les pidió a todos los residentes aalí especialmente a los jóvenes que pueden transitar por las calles con tranquilidad.

Reiteraron que el comando de defensa social se mantendrá atento, requisando a todas las personas que entren al sector, y que dentro de su operativo cuentan con perros fuertes y vigorosos, en caso que los presuntos antisociales quieran salir corriendo.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario