Titulares

Publicidad

lunes, 2 de agosto de 2021

Construyamos en las redes

 


EDITORIAL DE DIARIO AZUA
2 AGOSTO 2021

Las redes sociales han sido, son y serán importantísimas para el desarrollo de la humanidad, en casi todos los aspectos.

Quizás ese espacio de libertad plena de usted expresar lo que quiera es a lo que estamos, en muchos casos, dándole un uso inapropiado.

Compartamos una situación que ocurrió en un sector de la ciudad.

Juanito se dedica a desarrollar actitudes deportivas en la juventud y es la representación del sector porque siempre está al día y casi todos los quieren, lo respetan, lo admiran.

A Mercedita, no le agrada el señor Juanito, y cuando trata de hablar positivamente de él, ella le sale como una gata boca arriba.

Mercedita compró un celular moderno y comenzó a decir cuantas cosas pudo en contra de Juanito y hasta de ladrón lo acusó.

Ella se creyó la matatana hasta que Vicenta dijo que Mercedita le era infiel a su marido porque siempre estaba entre hombres y hasta en conversación muy amena con su exnovio.

Mercedita para justificar dañar, sin prueba alguna, la reputación de Juanito decía que eso es su derecho a la libre expresión y difusión del pensamiento.

Pero la puerca parece que retorció el rabo cuando Mercedita se enteró de todo lo que había dicho Vicenta y decidió ir al tribunal porque eso era una ofensa a su moral, a su matrimonio, difamación, injuria y más, ahí Mercedita no entendió que Vicenta podría decir que ese era su derecho a la libre expresión.

Juanita no fue tolerante, entonces lo mejor es que entendamos que un like no vale la reputación de una persona, sea esta empresaria, política, deportista, religiosa, para esto asegúrese que sus pruebas son irrefutables, de lo contrario no tome por arte dañar la moral de alguien.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario