Writen by
diarioazua
13:27:00
-
0
Comments
Los moradores del Residencial Camino Verde de Ciudad Juan Bosch demandan de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEESTE) la reconexión del servicio en el área común exterior de dicho residencial.
Indican que EDEESTE no debe suspender el servicio electrico del alumbrado publico porque es un servicio que paga la Alcaldía de Santo Domingo Este.
El distribuidor no debe cortar el servicio de alumbrado público porque eso lo paga la alcaldía, reiteraron.
Indicaron que no entienden que es lo que les pasa a las autoridades del presente gobierno, primero con el acueducto violando la ley de fideicomiso y ahora cortando la luz del servicio publico en los residenciales, el gobierno de Luis Abinader está politizando una situación que nada tiene que ver con política en vista de que los adquirientes de las soluciones habitaciones llegaron a Ciudad Juan Bosch vía depuración de la banca nacional.

No hay comentarios
Publicar un comentario