Writen by
diarioazua
22:16:00
-
0
Comments
Por cuarto año consecutivo, el experimentado periodista y locutor Mélgido Féliz, realiza un homenaje a las madres del municipio Sabana Yegua y comunidades, a través de la emisora CTC de dicho municipio.
Feliz indicó que la actividad consiste en rifar regalos a las madres de escasos recursos económicos de esa demarcación.
Aseguró que para llevar a cabo está jornada solidaria contó con el apoyo de algunos empresarios y personalidades, quienes le aportan los regalos que fueron sorteados a las madres de Sabana Yegua, quienes participan depositando una carta en una tómbola con sus datos personales.
El comunicador señaló la de sorteo de regalos que se extiende por más de tres horas y que ha contado siempre con la colaboración, en la conducción de la actividad, del abogado Agustín del Rosario, quien se desempeña como supervisor de la radio comunitaria de Sabana Yegua, así como de la joven Gloribel Gómez, productora del programa dominical Dinámico que se difunde por esa misma emisora.
Feliz dijo sentirse satisfecho con este gesto de solidaridad, y agradecido de Dios por la oportunidad de realizar esta labor para las madres de menos ingresos de los barrios y comunidades de Sabana Yegua, al tiempo de agradecer a todas las personas que le han brindado su apoyo por está causa.
El homenaje de este domingo inicio justamente a la 10:00 de la mañana y concluyó pasada la 1:00 de la tarde, y en la misma se entregó más de un centenar de regalos a igual número de madres.
No hay comentarios
Publicar un comentario