Titulares

miércoles, 5 de mayo de 2021

ACDS anuncia gran gala de premiación Atletas y Cronistas del año para el día 4 de julio



Santiago de los Caballeros, Rep. Dom. / Diario Azua 05 Abril 2021.- La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) anunció para el domingo 4 de julio la gran gala de premiación Atletas y Cronistas Deportivos del Año de Santiago, la cual ya comenzaron a preparar.

Así lo dio a conocer el presidente de la ACDS, señor César Ureña, quien dijo que, en los próximos días, serán ofrecidos otros detalles importantes de la gran actividad anual.

Apuntó que, entre esos detalles estará la hora de inicio de la actividad, así como el lugar donde será celebrada.

Agregó que, ya hace varias semanas que la directiva de la entidad que agrupa a los cronistas deportivos de Santiago se encuentra trabajando en la organización de la actividad.

“Estamos planificando todo acorde con Salud Pública por la pandemia del covid 19 que vivimos, estaremos muy seguros allí, nos tomaremos el tiempo que sea necesario para que todos estemos resguardados”, dijo Ureña.

Además de las labores de organización que realizan los ejecutivos de la ACDS, también buscan los fondos necesarios para llevar a buen fin la esperada premiación anual.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario