Writen by
diarioazua
22:57:00
-
0
Comments
Padre las Casas, Azua, Rep. Dom. / Diario Azua / 04 abril 2021.-
La Parroquia Cristo Crucificado de Las Lagunas, Padre las Casas, llevó a cabo una amplia celebración de bautismo con más de 20 niños pertenecientes a esta demarcación eclesiástica.
La eucaristía fue dirigida por el cura párroco Joaquín, quien llamó a la unión de la fe y la familia hay que seguir con lña tradición de generaciones, de llevar a los niños a la iglesia y formarlos con los principios cristianos, enfatizó el padre Joaquín.
Dentro de los niños bautizados estuvieron: Héctor García Furcal, Daila Galván Adames, Lidia Montaño Corcino, Suny Caraballo Montaño, Ayelina Montaño, Joseph Navarro.
También fueron bendecidos: Liam Reynoso, Dailyn Lebrón, Alvaro Reynoso, Claribel Méndez, entre otros.
La actividad contó con la participación de la familia católica, los padres y padrinos se comprometieron a involucrarse en las actividades de la iglesia.
El párroco Joaquín anunció que serán recibidos en la comunidad una delegación de otras iglesias para acoger donaciones para beneficio de toda la zona del Distrito Municipal Las Lagunas.
No hay comentarios
Publicar un comentario