Titulares

martes, 6 de abril de 2021

La comunidad del Distrito Municipal Proyecto 4 se llena de regocijo por logros alcanzados por dos de sus hijos.

Lic. Neiren Castillo Santana y Capitán ERD, Lic. Ramón Lebrón Ferreras

 Diario Azua / 06 abril 2021.-

El pueblo del distrito municipal Proyecto 4, municipio Sabana Yegua, provincia Azua, felicita y se colma de alegría porque dos hijos han sido tomados en cuenta, en su respectiva función, uno como político y el otro como militar, esto viene producto del esfuerzo y preparación personal, con hojas de servicio bien logradas.

Se trata del licenciado Neiren Castillo Santana quien ha sido seleccionado como candidato a ser auxiliar administrativo en el Consulado Dominicano en Madrid, producto de su adecuado nivel intelectual, académico, con perfiles acorde con el rango categorizado, en parte es lo que dice la resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mientras el capitán del Ejercito de la República Dominicana, licenciado Ramón Lebrón Ferreras, fue designado, mediante el Decreto 161-21, como secretario de la fiscalía de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales; esto corresponde al tribunal de Primera Instancia Mixto de las FF. AA. y P.N.

A ambos más que su amistad y sus años de niños compartidos, también los entreteje su vocación de servicio, honestidad, responsabilidad, liderazgo y disciplina, atributos que desde muy pequeños ya venían mostrando en el Proyecto 4, hoy esta comunidad los ve brillar fuera de su entorno natural y los exhibe como pergaminos de su honra.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario