Titulares

martes, 6 de abril de 2021

CALMING TIME: Un respiro de paz en medio de la pandemia. Terapia de relajación ZEN LLEGA AL PAÍS


Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.- Llegó al mercado dominicano el programa integral de relajación Urban Zen. Un programa que nació de la inspiración de la budista y conocida diseñadora de modas “Donna Karan” , junto a un grupo de los mejores practicantes de la comunidad yoguini de los Estados Unidos. Es un programa de salud y bienestar donde nos dedicamos a incorporar técnicas de sanación orientales (medicina alternativa ) sin dejar atrás la prevención que ofrece la medicina tradicional.

“Nos dedicamos a incorporar distintas modalidades de “mindfulness” para atacar el modelo de pánico: manejo de la ansiedad y el estrés, el dolor estreñimiento, la falta de sueño y el agotamiento” explicaron Fabiola Goris, practicante y facilitadora, certificada en “Urban Zen Integrative Therapy Program” y Vivian Báez, representante de “EQUILIBRIO”, una institución que promueve la educación de la salud física y emocional en los Estados Unidos y también el Dr. River Lozada quien es parte importante de este proyecto.

También dijeron que a través de este programa se encuentra el equilibrio personal y profesional que hay en las personas y lograrlo sin ninguna experiencia alguna. Para dar a conocer este novedoso programa, ambas organizaron un encuentro para promover este fascinante estilo de vida integral de cuerpo, mente y espíritu. Permites que la luz de la alegría y la paz brille en ti.

Fabiola y Vivian dijeron que “Hacemos la intervención con modalidades como son el poder curativo de los aceites esenciales para meditaciones guiadas, trabajos energéticos, ejercicios de respiración guiada, meditación y posturas para facilitar el descanso.

El evento se realizará este jueves 8 de abril del año 2021 a las 6:00 de la tarde en el restaurante Noah De Bari, del ensanche Piantini, Distrito Nacional.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario