Titulares

domingo, 21 de febrero de 2021

Al subdirector del hospital Dr. Darío Contreras, Dr. Fidel Toribio, se le puede calificar de abusador e incompetente.

 

Por Fernando Custodio

La medicina la ejercen hombres y mujeres nobles, éticos, competentes, disciplinados, respetuosos, ejemplares.

He tenido la dicha de compartir con muchos médicos militares que el don de caballeros les queda chiquito, pero al militar Toribio, que han puesto como subdirector en el Darío Contreras, quizás cae bien en la comandancia de la Cárcel El 15 de Azua.

En la sala de cirijugia de cualquier centro de salud los roles están muy bien definidos y cada persona presente sabe cuál es el papel que le corresponde ahí en esa área, señor Toribio no se practica ni el abuso como usted lo hizo contra Daniel Carbucia, técnico ortopeda y que además su servicio es contratado a través de la Empresa Farmaconal.

Usted sabe señor Toribio que ningún técnico contratado abre ni cierra paciente a menos que usted y el personal de planta sean incompetentes para realizar lo antes dicho, y donde usted coronó su abuso e ignorancia y prepotencia, la prepotencia misma del hombre que lleva los problemas de su casa a su centro de trabajo.

Usted como todo un Trujillo, no médico ni militar formado, ordenó sacar al técnico ortopedista con dos policías de la sala de cirugía como si tratara de un delincuente desarropado, porque seguro que al delincuente de verdad usted le corre.

Todo porque usted quería que él cerrara a un paciente que era usted y a su personal hospitalario que le correspondía ese papel, pero es un episodio de su mala crianza que tiene de brinco y espanto a todo el personal, y nadie dice nada, porque usted es subdirector.

Ese técnico tiene una vasta experiencia en su labores por su don de gente y la calidad de su servicio, que lo reconocen sus compañeros.

Pero lamentablemente usted es un señor preparado solo para el abuso. Usted sabe que la libertad es un derecho fundamental y usted se lo violó a Daniel, usted sabes que lo único que usted se ganó fue el repudio hasta de sus propios compañeros, señor Toribio si no está preparado para el cargo y ejercer la medicina váyase a un cuartel, pero tampoco a abusar de los ciudadanos.

Para la subdirección de un hospital como el Dr. Darío Contreras se requiere calidades y cualidades que usted aun desconoce, abusador.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario