Titulares

sábado, 21 de noviembre de 2020

María Díaz, la reina del merengue típico en programa especial



Este 26 de noviembre se celebra el “Día Nacional del Merengue” y la revista semanal de variedades Fiestas y Personalidades con Yenny Lovera presentará un programa especial con María Díaz y Wanda Camilo. 

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

Este mes de noviembre celebramos nuestro merengue. Por eso, este domingo 22 de noviembre, en el programa “Fiestas y Personalidades”, presentará un especial con María Díaz, la reina del “merengue típico”.

En la entrevista central con Yenny Lovera, la artista después de contarnos su experiencia con el COVID-19, dijo que “no es prudente hacer fiestas en diciembre y apoya al presidente Luis Abinader para tomar precauciones”. 

La merenguera María Díaz agradece al público todas las oraciones por su recuperación; también nos hablará de sus éxitos y familia.

Otra entrevista le será realizada a Wanda Camilo, la primera bailarina por muchos años del Ballet Folclórico Nacional, coreógrafa y productora de eventos de danza, quien ha ganado varios premios internaciones. Ella hablará del merengue en nuestra cultura. 

Se suma a este especial, Alberto Zayas, productor que motivó que República Dominicana esté en el libro de Récord Guinness por lograr que 422 parejas dominicanas bailaron al ritmo del “Merengón” en la Plaza España, en el Distrito Nacional. 

El merengue fue declarado “Patrimonio inmaterial de la humanidad”, por la Unesco en 2016, por lo que nos sumamos a esta celebración y rendimos un pequeño homenaje a nuestro queridísimo Cheché Abreu. 

Recorriendo con Salvador nos lleva a sus aventuras de turismo y Anny Polanco nos informa de migración y mucho más en una hora de sano entretenimiento, cada domingo a las 7:00 p.m., por Canal 4 RD, también en Canal 17, Miavision y Unikaradio. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario