Titulares

miércoles, 21 de octubre de 2020

Yolanda Martínez se defiende sobre licitación ganó empresa vinculada a su pareja

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

La presidenta del Consejo Directivo de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia (Pro Competencia), Yolanda Martínez, aclaró hoy en una entrevista que no pudo beneficiar a su pareja, Mike Alfonseca, porque ella no tiene nada que ver en eso, al no pertenecer al comité de licitaciones.

Al comunicarse con el programa radial El Sol de la Mañana, Yolanda Martínez resaltó que cuando llegó a esa entidad “no había nada”, porque los materiales que tenían estaban desactualizados.

La funcionaria explicó que a razón de eso fue necesario trabajar en rediseñar la imagen de esa entidad y fue entonces cuando se llamó a licitación para que una empresa se encargara de esta parte, resultando ganadora una que está a nombre de Muriel Alfonseca, hermana de Mike Alfonseca, novio de Yolanda Martínez.

En relación a esto, Martínez reconoció que en la Ley hay una limitación para parejas en unión libre, matrimonio u otros tipos de compromisos, que impide que participen. “Pero ninguna de esas uniones es la que tengo con el ganador del proyecto”, dijo.

Fuente/HOY
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario