Titulares

jueves, 15 de octubre de 2020

Leones Unidos por la bondad y la diversidad con el Presidente Internacional, Dr. Jung-Yul Choi



El presidente internacional, Dr. Jung-Yul Choi envió un mensaje a todos los leones del mundo donde destaca que el servicio seguro de cada León ha preservado la salud y la seguridad de muchas personas en su comunidad local. La pandemia de coronavirus se ha convertido en el foco de salud global para el mundo, pero quedan muchos otros problemas de la salud. Y ahí es donde los Leones pueden marcar la diferencia.

La diabetes afecta a casi el 10% de la población adulta mundial, y tantas otras personas quedan sin diagnosticar. Es por eso que la diabetes es una de nuestras cinco causas globales. 

Dr. Jung-Yul Choi pide que este mes le una a los Leones de todo el mundo para crear concienciación y educar a las personas para que podamos marcar la diferencia en nuestras comunidades.

Porque toda causa global tiene una solución que comienza en casa.



Día Mundial de Prevención de la Diabetes

El Día Mundial de la Diabetes es el 14 de noviembre y este año le pedimos a los Leones que sigan sirviendo de forma segura virtualmente. A partir del 12 de octubre sus clubes pueden participar en una variedad de actividades virtuales para promover la concienciación, la prevención y la atención a la diabetes.

Visite nuestra página del Día Mundial de la Diabetes para informarse sobre actividades y series educativas en las que usted y sus clubes pueden participar para marcar la diferencia en la comunidad. Y no olvide usar la etiqueta o hashtag #lionsfightdiabetes para celebrar su servicio con nosotros y con los Leones de todo el mundo.

Servir de forma segura

Su servicio importa ahora más que nunca. Y nuestra página Servir de forma segura tiene todo lo que necesita para seguir sirviendo y manteniendo a su comunidad y a sí mismo seguros y saludables.

Hemos actualizado la página Servir de forma segura con nuevas herramientas para ayudarlo a continuar utilizando formas innovadoras de servir a la comunidad. También encontrará blogs, recursos de redes sociales e historias inspiradoras que pueden ayudarlo a descubrir nuevas ideas que su club puede utilizar para seguir marcando la diferencia.

Mantenerse conectado
Siempre somos más fuertes cuando trabajamos juntos. Cuando se mantiene conectado con su club, su comunidad y su equipo aquí en la sede internacional, todos nos convertimos en una parte de su increíble servicio. Aquí hay tres formas en las que puede mantenerse conectado

Cuente su historia – Expanda sus redes sociales publicando fotos y vídeos de su club sirviendo de manera segura con el hashtag #WeServe.
Informe sus actividades de servicio – Capte la atención de todos al enviar sus informes de servicio a través de MyLion o su sistema de informes regional. Recuerde incluir todas las reuniones y actividades virtuales que hayan realizado, incluyendo el servicio virtual del Día Mundial de la Diabetes.

Comparta nuestra historia – Informe a su comunidad cómo los Leones han servido continuamente durante más de un siglo compartiendo nuestro vídeo Los Leones siguen conectados en sus redes sociales.

Cuando nos mantenemos conectados, estamos listos para servir juntos.






« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario