Titulares

martes, 20 de octubre de 2020

Indotel y la UERS acuerdan acciones para mejorar conectividad de internet en zonas remotas


Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Nelson Arroyo, se reunió con el director de la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana (UERS), Elvis Vázquez Guzmán, para coordinar trabajos conjuntos y mejorar la conectividad de internet en zonas apartadas de la República Dominicana. 

“Hemos recibido la visita del buen amigo Elvis Vázquez para tratar temas relacionados con algunos proyectos de conectividad donde ya la UERS ha llevado energía eléctrica, ahora por su vocación social, él trata que aparte de electricidad llegue conectividad”, expresó Arroyo. 

Durante el encuentro realizado en el despacho del titular del Indotel, ambos funcionarios acordaron la conformación de dos comisiones de trabajo, una correspondiente al órgano regulador y otra a la UERS para la realización de un levantamiento de los proyectos a realizar. 

De su lado, Vázquez explicó que la iniciativa busca darle fuerza a la palabra del presidente Luis Abinader, de viabilizar todo lo que tenga que ver con conectividad a nivel nacional y que las zonas rurales no se queden soslayadas y apartadas y tengan señal. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario