Titulares

miércoles, 21 de octubre de 2020

Dr. JUAN RIVERA INSCRIBE CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL CARD.

Por Julio Garó
Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

Este martes, el Dr. Juan Rivera, candidato a la presidencia del Colegio de Abogados inscribió su candidatura ante la Comisión Nacional Electoral del CARD, para para participar en las elecciones del próximo 5 de diciembre de este año. 

El Dr. Rivera encabeza la plancha del Bloque de la Dignidad y El Cambio integrada por destacados juristas de las diferentes especialidades del derecho representativas de las diversas regiones del país, con los que aspira a dirigir el CARD para el período 2020 - 2023.

'Acabamos de dar un paso trascendental para redimir al Colegio de Abogados de 5 años de olvido, corrupción e impunidad' expresó Rivera al depositar su expediente ante la CNE. 

Consideró que la abogacía nacional clama por el fin del secuestro de su gremio profesional por parte del actual presidente, quien pisotea sin el menor pudor la institucionalidad sin importar lo pernicioso que esto resulta para el logro de las conquistas de la clase jurídica. 

Los problemas de funcionalidad del sistema judicial precisan de que los abogados sean representados por un liderazgo responsable capaz de unir a los abogados para lograr la apertura plena de los tribunales y el libre acceso a la justicia de todos los ciudadanos, apuntó. 

El próximo 5 de diciembre el Cambio y la Dignidad entrarán al Colegio de Abogados de la República Dominicana, cuncluyó el Dr. Juan Rivera.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario