Titulares

jueves, 15 de octubre de 2020

Coronel De la Cruz nuevo comandante de la PN en Azua

 


Por Angie Amarante 
Azua, Rep. Dom./ Diario Azua.- 

El nuevo comandante de la Policía Nacional en Azua, coronel Lic. Sixto de la Cruz sostuvo un encuentro con miembros de la prensa azuana. 

De la Cruz adelantó que su gestión se caracterizará por la transparencia, dedicación y entrega en haraz de mantener la paz y la tranquilidad de ciudadanía. 

Expresó que hará cumplir el Toque de Queda, el cual es un mandato del excelentísimo señor presidente, Lic. Luis Abinader Corona, y pidió a los munícipes a respetar dicha disposición en los horarios establecidos, con el distanciamiento personal adecuado. 

El nuevo comandante policial de Azua solicitó a los miembros de la prensa a que se conviertan en enlaces de la Policía Nacional, denunciando cualquier situación que vaya en contra de la buena costumbre en la provincia Azua. 

Tanto el coronel Sixto de la Cruz como miembros de la prensa que asistieron al encuentro calificaron el encuentro como fructífero y esperanzador a los fines de enfrentar la delincuencia en todos los municipios que conforman la provincia Azua. 

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario