Titulares

domingo, 13 de septiembre de 2020

Tratarán tema relativo a la organización y montaje del IX Congreso Ordinario.

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continuará este domingo la reunión de su Comité Político desarrollada la semana pasada, teniendo en agenda el tema relativo a la organización y montaje de su noveno Congreso Ordinario.

Así lo adelantó Temístocles Montás, presidente del PLD, al resumir las conclusiones del pasado encuentro apuntando que por el toque de queda la reunión pausaba para continuar el domingo 13 de septiembre. 

La reunión del Comité Político del PLD de este domingo tiene por finalidad “continuar el debate relacionado con el montaje del próximo Congreso, formalizar la integración de la Comisión Organizadora, entre otros temas” dijo Montás al anunciar la convocatoria a los miembros de este organismo.

El Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional del PLD, en donde continuará la reunión, facilita aplicar el distanciamiento entre sus miembros recomendado por las autoridades sanitarias, en razón de que se realizan encuentros presenciales.

Es una reunión a puerta cerrada a la que permite la entrada a la representación de los medios de comunicación al inicio, y al final, se ofrecen las explicaciones de las decisiones y resoluciones a las que se arriben.

Los equipos de Protocolo, Seguridad, Comunicaciones y Orden tienen preparado el escenario para este encuentro convocado para las nueve de la mañana con una buena expectativa de asistencia de los integrantes de la matrícula del Comité Político

En la pasada reunión se reiteró la convocatoria al Congreso Ordinario para iniciar en octubre próximo, y a unanimidad decidió designarlo como IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, en reconocimiento al miembro fundador del PLD, retirado de la actividad política a quien se otorgó la membresía advitam a ese organismo de dirección del PLD.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario