Titulares

miércoles, 23 de septiembre de 2020

Fuerza del Pueblo hará próximo año el congreso elector


Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.-

El partido Fuerza del Pueblo (FP) anunció para el mes de marzo del próximo año la celebración del Congreso Elector Manolo Tavárez Justo, para escoger a los nuevos dirigentes a nivel nacional.

Así lo decidió la Dirección Política de la FP, en su reunión del lunes, 21 de septiembre.
“Una vez concluido el Primer Congreso del Pueblo profesor Juan Bosch, se dará inicio en el mes de marzo del 2021 al Congreso Elector que llevará por nombre Manolo Tavárez Justo”, información la organización opositora.

En el referido congreso elector, los miembros de la joven organización política creada por el expresidente Leonel Fernández, podrán elegir y ser elegidos a los cargos de las diferentes estructuras.

De igual manera, la Dirección Política de FP estableció que hasta tanto no se inicie el congreso elector, ningún miembro de la organización podrá promocionarse como candidato a cualquier posición, a los fines de cumplir con los procesos establecidos por la comisión organizadora del Primer Congreso del Pueblo Profesor Juan Bosch.

Todos los ciudadanos que se están inscritos en la FP tendrán derecho a elegir y ser elegidos para los cargos en las diferentes estructuras de la organización política.

La FP es la segunda fuerza en el Senado de la República y quedó como el tercer partido mayoritario en los pasados comicios electorales, luego de ocupar el puesto 18 en el orden otorgado a los partidos políticos por la Junta Central Electoral.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario