Titulares

lunes, 24 de agosto de 2020

Presidente Abinader nombra a Antonio de la Cruz como director general de Embellecimiento de Carreteras y Avenidas

Santo Domingo, Rep. Dom./ Diario Azua.- 

Con el Decreto 388-20 emitido la noche del domingo por el presidente Luis Abinader, quedó designado como director ejecutivo de la Dirección General de embellecimiento de carreteras y Avenidas (DGECAC), el empresario antonio de la Cruz Nolasco. 

En las pasadas elecciones municipales, congresuales y presidenciales, que dieron al traste con la victoria del presidente Abinader, De la Cruz Nolasco, desempeñó un activismo político prepoderante por el fortalecimiento del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se desempeñó como figura relevante en la región Sur del país, fue coordinador político para la región Enriquillo Uno, Barahona-Pedernales. , dijo De la Cruz Nolasco. 

El mandatario designó también, en el mismo decreto, a otros 18 nuevos funcionarios en el tren gubernamental, entre ellos, Carlos José de Jesús Guzmán Abreu como asesor diplomático del Poder ejecutivo; Robert Dario Polanco Tejeda como consul en Panamá; Luis Maisichell Dicent como director de la Lotería nacional y a Jefrey Rafael Lizardo Ortiz como director general del Sistema Único de Beneficiarios (SIUBEN). 

Así como Féliz Alberto Ramírez Peña como subdirector de la CAASD; Orquidea Loraina Santana Suriel como subdirectora del Departamento Aeroportuario; Juan hernández Fabián como subdirector del Plan Social de la Presidencia. 

Daniel Gómez hurtado como subdirector del INDRHI; cipriano BienvenidoBencosme Mejía como subdirector de la OMSA; Francisco Vegano Ramírez como vicerrector académico del ITSC y Lino Andrés Fulgencio como subdirector de INESPRE, entre otros.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario