Titulares

jueves, 13 de agosto de 2020

El Presidente Trump anuncia delegación presidencial a la República Dominicana para asistir a la toma de posesión del Excelentísimo Señor Luis Abinader


El Presidente Donald J. Trump anunció hoy la designación de una delegación presidencial a la República Dominicana para asistir a la toma de posesión del Excelentísimo Señor Luis Abinader el 16 de agosto, 2020, en Santo Domingo, República Dominicana.

El Honorable Michael R. Pompeo, Secretario de Estado, encabezará la delegación.

Miembros de la delegación presidencial:

La Honorable Robin S. Bernstein, Embajadora de los Estados Unidos para la República Dominicana.

El Honorable Michael G. Kozak, Secretario Adjunto Interino para Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado.

Visita del secretario Pompeo a la República Dominicana

Lo siguiente se le atribuye a la portavoz del Departamento de Estado Morgan Ortagus: 

El secretario de Estado Michael R. Pompeo viajará a Santo Domingo, República Dominicana, el 16 de agosto para encabezar la delegación que asistirá a la toma de posesión presidencial de Luis Abinader. La República Dominicana es un socio y aliado clave en el Caribe, y la visita del Secretario Pompeo reafirma nuestros fuertes lazos. Durante su visita a Santo Domingo, el Secretario se reunirá con el presidente Abinader para conversar sobre oportunidades de fortalecer nuestra alianza y enfocarnos en promover la transparencia, la democracia y la seguridad en la región. Juntos superaremos los desafíos de la pandemia y reactivaremos nuestras economías.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario