Titulares

jueves, 23 de julio de 2020

Reunión del Comité Político será el lunes 3 de agosto


Temístocles Montás, presidente del PLD, confirma convocatoria del Comité Político

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.-

El Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá el lunes tres de agosto en horas y lugar que se confirmará posteriormente.

La confirmación del encuentro de los integrantes del Organismo Ejecutivo Político del Comité Central del PLD la ofreció Temístocles Montás, Presidente de la organización.

“Confirmamos la convocatoria de los compañeros y compañeras miembros de nuestro Comité Político para el lunes que contaremos a tres de agosto, el primer lunes de ese mes”, dijo Montás por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Se explica en la nota que la hora de la convocatoria está pendiente de confirmar para afinar la misma con el horario del toque de queda, que en el caso del Distrito Nacional, rige a partir de las siete de la noche.

Por igual se informó que el lugar del encuentro se precisará posteriormente, porque debe ser un espacio en que se pueda aplicar el distanciamiento físico que recomiendan las autoridades.

“Esperamos que el proceso electoral llegara a su fase final con la proclamación de las autoridades electas y determinar la composición final de los integrantes del Congreso Nacional para la convocatoria”, explicó Montás

El Comité Político del PLD estuvo reunido el domingo 5 de julio, día de las elecciones nacionales y al día siguiente, una representación de ese organismo, en rueda de prensa en la Casa Nacional del PLD, felicitó al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por su victoria en las elecciones presidenciales y congresuales al candidato presidencial elegido , a los senadores y diputados de los diferentes partidos políticos e hizo reverencia al pueblo dominicano por la confianza depositada, refrendada en cuatro períodos consecutivos de gobierno.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario