Titulares

miércoles, 1 de julio de 2020

Hispano con fusil mata dos personas de 27 tiros en Brooklyn; inválido abre fuego en Harlem



Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK / Diario Azua.- 

La policía de esta ciudad identificó al hispano Charles Hernández, de 47 años, el hombre que hizo 27 disparos con un fusil AR-15 el pasado sábado, acribillando a Chioteke Thompson, de 23 años, y Stephanie Perkins, de 39, quienes fueron declarados muertos en la escena, dijeron las autoridades.

El gatillero, armado con el fúsil y vestido con una peluca rubia y una gabardina azul, fue captado corriendo por la calle mientras se escuchan gritos en el fondo.

La policía dijo desconocer los detalles sobre el motivo de este doble asesinato, y que Hernández conduce un Chevrolet CBT azul 2007 con placa JHV7930 de NY. Lo describe como peligroso.

Este hecho ocurrió en Brooklyn, a las 12:35 del mediodía, frente al 551 de la avenida Van Siclen, donde residía la fémina.

El hispano, un exconvicto conocido también como Charles Joy en los registros de correcciones estatales, fue sentenciado en 1992 por asalto, posesión de armas y peligro imprudente.

En 2006 regresó a prisión con una sentencia de 12 a 15 años por posesión criminal de un arma. Fue puesto en libertad condicional en octubre de 2018, según muestran los registros.

Mientras que, en el sector de Harlem, en Manhattan, un hombre en silla de rueda abrió fuego de forma imprudente en medio de la calle 134 Oeste con la Séptima avenida, el pasado domingo, a las 3:40 de la mañana, informó la uniformada.

No hubo heridos y se desconocen los motivos de los disparos. El pistolero huyó. La institución del orden dio a conocer ambas informaciones este martes, despachando videos y fotos de los pistoleros, a quienes persigue activamente.

Solicita a cualquier persona con informaciones sobre estos incidentes llamar al 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.



« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario