Titulares

martes, 7 de julio de 2020

El PLD necesita una reflexión para recuperar el favor del pueblo



El desarrollo del proceso comicial, que ha recibido el elogio internacional, deja evidenciado el predominio de una sociedad que ha avanzado y dejado atrás “los fantasmas” de los procesos electorales locales.

Santo Domingo, Rep. Dom. / Diario Azua.-

La apreciación es de la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la opinión que cada martes publica en el periódico Listín Diario y que reproduce Vanguardia del Pueblo Digital.

“Nos queda la satisfacción de que la ciudadanía se expresó con madurez y civismo, que se manifestó la voluntad popular y que, aunque hoy es adversa a nosotros, la decisión soberana deja en evidencia una sociedad que ha avanzado y que ha dejado atrás los fantasmas de los procesos electorales” escribió Margarita Cedeño en el escrito bajo el epígrafe “Triunfo de la democracia”.

Hace saber que las reglas de la democracia motivan a los funcionarios públicos a ponerse disposición de las nuevas autoridades, para asegurar un proceso de transición pacífica y en orden, de forma que las autoridades entrantes dispongan de las informaciones pertinentes para tomar las mejores decisiones del país.

En cuanto al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del cual es miembro de su Comité Político, considera la Vicemandataria, que se hace necesario una exhaustiva revisión interna para recuperar el favor del pueblo.

“En el Partido de la Liberación Dominicana ha llegado la hora de reflexionar y evaluar nuestras faltas, acoger con humildad la decisión de los votantes y emprender el camino largo, pero necesario, de la introspección, para recuperar el favor del pueblo y conectar una vez más con los anhelos y los sueños de los dominicanos y las dominicanas” dijo Margarita Cedeño que el PLD divulgó en un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

Cerró su reflexión de la semana invitando a los dirigentes y militantes de partidos políticos a perfeccionar y mejorar el sistema político, fortalecer a los partidos y que vuelvan a ser reconocidos como entes justos y representativos de una sociedad que necesita de sus instituciones.

“Hoy más que nunca. Vamos a trabajar con ahínco y con mucho corazón, por nuestra patria, nuestro gran proyecto común” concluyó.


« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario