Titulares

viernes, 24 de julio de 2020

Cotuisanos en NY lamentan fallecimiento locutor, periodista y abogado, Julián la salsa


Por Ramón Mercedes
Nueva York / Diario Azua.- 

Dominicanos de la Provincia Juan Sánchez Ramírez residentes en esta ciudad, Filadelfia y Boston lamentan el fallecimiento de Juan Alcídes Acosta Reyes (Julián La Salsa), un reconocido locutor, periodista y abogado de Cotui.

Acosta Reyes fue muy querido en la región del cibao por sus múltiples servicios profesionales y comunitarios que venía brindando desde hace tiempo. El deceso de Reyes ocurrió el pasado miércoles.

Julián La Salsa, también era director de relaciones públicas de la Universidad UTECO en Cotui, ex presidente de la filial del Círculo de Locutores Dominicanos; subdirector del Centro Profesional de Educación Oral (CEPREDOR) y actual director del programa “Calentando la Mañana” que se transmitía por la emisora “Dorada 92.5 FM”. 

Había laborado en las emisoras Radio Merengue, Radio Progreso, Radio Tiempo en San Francisco de Macorís; en Radio Única en Castillo; Radio Oro en Cotuí; Radio Nagua y Radio Bahía en Nagua.

Mediante un documento de prensa, Manuel Ruíz, Víctor Santos, Alcibiades Caso, Víctor Mena Pérez, Roque Iván Rondón, Armando Vázquez, Mayra Peña, José Reyes Mena, María Regalado, Pedro Julio Reyes y Rafael González, entre otros, expresan que Cotui ha perdido uno de sus valores.

Reyes presentó complicaciones de salud y por falta de ventiladores artificiales en el pueblo fue trasladado a La Vega, falleciendo a la altura del Distrito Municipal de Jima.

Las causas de su muerte son atribuidas al COVID-19, informó el comunicador Ruiz. Recibió cristiana sepultura en su natal Pimentel este jueves.

« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Publicar un comentario